Impermeabilizante Tejidos y Sofás GH-261 - 20 Litros
Descripción
Impermeabilizante / sellador para tejidos y sofás GH-261 para impermeabilización y protección de superficies textiles. Penetra en las fibras textiles formando una película altamente resistente, con gran capacidad protectora y un efecto repelente reforzado.
Este impermeabilizante para tejidos y sofás impide la penetración de sustancias líquidas, manchas de suciedad, acumulación de polvo y otros contaminantes.
Mantiene las superficies limpias por más tiempo. Mejora la sensación al tacto de los revestimientos. Base acuosa, inodoro e incoloro.
Modo de Uso:
- Limpiar previamente los revestimientos textiles con los productos Bérrio adecuados (Limpiador de Tapicerías de Tejido Máquina), siguiendo las indicaciones de la etiqueta del producto.
- Pulverizar abundantemente las superficies para impregnar bien las fibras.
- Dejar secar al aire hasta que estén secas al tacto. El tiempo de curado recomendado es de 24 horas.
- Según el tipo de tejido (fibra) y la frecuencia de uso, se recomienda reaplicar el producto cada 6 a 12 meses. El efecto de impermeabilización se potencia con cada aplicación.
RECOMENDACIÓN: No aplicar sobre superficies no resistentes al agua. En caso de duda, probar en una pequeña zona oculta o poco visible para verificar la reacción.